Autor |
|
pibra Nivel Alto

Ingresado: 20 Febrero 2006 Soy de: Caracuel
Conectado: Desconectado Mensajes: 79
|
Escrito el: 17 Enero 2008 a las 17:58 | IP registrada
|
|
|
Ostia q wapo sta lo del weblin éste. Me parto, en cualkier sitio se pue xatea y no hace farta na + q entra en cualkier página, aunke todavia es poco conocíoy hay poca ente, xo ta to xulo.
__________________ no hay lenguaje como el cante
|
Volver al comienzo |
|
|
perota82 Novatillo

Ingresado: 28 Diciembre 2006 Soy de: álora
Conectado: Desconectado Mensajes: 26
|
Escrito el: 19 Enero 2008 a las 10:45 | IP registrada
|
|
|
Cada vez que entro en ésta página me encuentro con una sorpresa nueva.
Acabo de descargarme el weblin y me parto, en cualquier página puedo chatear con quien quiera y si no me conviene, pues me pongo NO DISPONIBLE o NO MOLESTAR y punto.
¡Qué lástima que apenas tengo tiempo para éstas cosas! Pero bueno, ya se que cuando entre en la página de mi pueblo puedo ver y hacer cosas que antes no podia.
Ayer coincidí aquí con dos o tres y lo que más me sorprendió es que no eran del pueblo, estaban aquí de casualidad y se quedaron a visitar la página. Nos hartamos de reir probando el programa.
Animaros a probarlo.
Bien por Forocus.
Editado por perota82 en 19 Enero 2008 a las 10:47
__________________ S.M. Perota82
|
Volver al comienzo |
|
|
pibra Nivel Alto

Ingresado: 20 Febrero 2006 Soy de: Caracuel
Conectado: Desconectado Mensajes: 79
|
Escrito el: 07 Marzo 2008 a las 18:27 | IP registrada
|
|
|
forocus, una pregunta sobre el weblin, tengo una cuenta, ya lo sabes, tuve q desinstalar el programa y me lo volvi a instalary ahora no se cómo hacer para hacer q vuelva a aparecer mi personaje.
Osea, al volver a instalarlo se me ha creado un nuevo weblin distinto del q tenia, me conecto con el otro, xo no me deja abrirlo o mejor dicho, no se cómo hacer para q aparezca el antiguo y está activo eh.
__________________ no hay lenguaje como el cante
|
Volver al comienzo |
|
|