Autor |
|
perota82 Novatillo

Ingresado: 28 Diciembre 2006 Soy de: álora
Conectado: Desconectado Mensajes: 26
|
Escrito el: 25 Enero 2008 a las 12:05 | IP registrada
|
|
|
Podríamos abrir este tema para todo aquel que le guste la lectura y pueda compartir opiniones sobre libros, compararlos con las películas que ya se hayan hecho sobre ellos y también recomendarnoslos aquí.
A mi personalmente me gusta mucho leer y comparto opiniones con gente en otros foros, pero yo creo que debería hacer ésto también con la gente de mi pueblo, que para eso es mi pueblo.
A ver quién se anima.
A mi personalmente, el libro que más me ha gustado hasta el día de hoy, aunque no ha sido el único, ha sido LOS PILARES DE LA TIERRA.
Espero vuestras respuestas y vuestras opiniones.
Venga, animaros...
__________________ S.M. Perota82
|
Volver al comienzo |
|
|
pibra Nivel Alto

Ingresado: 20 Febrero 2006 Soy de: Caracuel
Conectado: Desconectado Mensajes: 79
|
Escrito el: 26 Enero 2008 a las 11:05 | IP registrada
|
|
|
¡Olé!
Joe con lo q me gusta lee y no se me habia ocurrio esto.
A mi tmb mencantaron los pilares, me tirao obsesioná un monton de tiempo y estoy deseando leerme la segunda parte: UN MUNDO SIN FIN, q tmb es gordito...
Ahora me he terminao uno de ruiz zafón q se llama EL PRINCIPE DE LA NIEBLA, está mu xulo, pero antes de empezar a leertelo tienes q hacerte a la idea q es un cuento y no una novela, sino te sabe raro.
Un saludo a to los lectores... Laufer, q a ti tmb te gusta muxo ia...
__________________ no hay lenguaje como el cante
|
Volver al comienzo |
|
|
perota82 Novatillo

Ingresado: 28 Diciembre 2006 Soy de: álora
Conectado: Desconectado Mensajes: 26
|
Escrito el: 26 Febrero 2008 a las 18:39 | IP registrada
|
|
|
Ya me estoy leyendo "las reliquias de la muerte" el último libro de Harry Potter. A ver qué es lo que pasa, que éste ya es el desenlace.¡Qué nervios!
__________________ S.M. Perota82
|
Volver al comienzo |
|
|