Escrito el: 17 Abil 2006 a las 19:50 | IP registrada
|
|
|
Yo vivo en la estación.
Perota_86, dices que la mayoria de vosotros recogeis la basura. Puede que tu grupo sí lo haga, pero la mayoría no lo hace, rompen botellas y se quedan los cristales alli. Alli se quedan los vasos, las botellas, las bolsas, los hielos, los vomitos, la orina, muchas cosas que dejan otros. Esto en lo que se refiere a suciedad.
El sábado pasado incluso se mearon en la fuente. ¿que te parece?. A los municipales los torean cada vez que pasan. Hace 2 sabados incluso tenian timbales y los unian a la musica de los coches a toa leche. Cuando a alguno le da la gana arranca el coche y le pega unos cuanto acelerones bacilando de como suena su motor. Otras veces se ponen a pitar varios coches a la vez. Cuando llega otro que le gusta bacilar mas, entra hasta el campo de futbol y allí hace un trompo. Algunos no saben beber y cuando no pueden mas, echan todo lo que se han bebido y comido en donde estén, sin importar que sea en la puerta de la casa de alguien. Si le entra ganas de mear, tampoco se lo piensan mucho, cualquier sitio es bueno.
En una cosa si te doy la razón, y es que no os quedais hasta por la mañana, ahi se han pasado, aunque hay veces que hasta las 4 de la mañana quedan alli algunos.
Yo también hago botellón asi que estoy de acuerdo con vosotros en que cobran mucho en los bares y en que se reunan los amigos y hablen de sus cosas, pero lo de la estación se debe llamar de otra forma, porque es otra cosa.
Yo solo quisiera que os pusierais en el lugar de la gente que vivimos alli, y penseis sinceramente si podríais descansar en esas circunstancias. Yo los sábados que salgo no tengo problemas porque cuando llego a casa, ya no queda nadie allí, pero cuando no salgo... no hay forma de pegar ojo hasta que se van los últimos.
NOTAS: En mi juventud, hace mas de 10 años, también bebiamos en la calle, pero práctimente teniamos que escondernos y que no se nos oyera. Una vez, en el parque de los enamorados estabamos bebiendo unas litronas y vinieron los municipales y casi nos multan y eso que ni se notaba que estabamos alli, pero sin embargo ahora parece que la gente se enorgullece de hacer el botellon y de montar jaleo sabiendo que las autoridades no les van a decir nada. Cosas de la vida...
|