Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Amistad y amigos
 FORO ALORAWEB : Amistad y amigos
Asunto Tema: Amigos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
estela
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 09 Junio 2005
Soy de: pizarra
Conectado: Desconectado
Mensajes: 18
Escrito el: 08 Junio 2005 a las 23:47 | IP registrada Citar estela

bueno espero aserme amigas y amigos akiiiiii y k nos llevemos tos mu bien!!!!!!muxos besitos pa tossss...........y ave si nos vemos el sabado en la piscina
Volver al comienzo Ver el Perfil de estela Buscar otros mensajes por estela
 
poyo
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 10 Junio 2005
Soy de: pizarra
Conectado: Desconectado
Mensajes: 11
Escrito el: 10 Junio 2005 a las 22:20 | IP registrada Citar poyo

jajaja po mi amigo no te vas a ase por fea!!! e broma! k tu ya ere muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu amiga mia jejeje un besito
Volver al comienzo Ver el Perfil de poyo Buscar otros mensajes por poyo
 
nuevopapa
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 06 Mayo 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 12 Junio 2005 a las 21:21 | IP registrada Citar nuevopapa

TU TAMBIEN ERE MI AMIGA MARIA DE  MAR AUNQUE NO TE CONOZCO NUNCA EN ENTRADO EN EL FORO ES LA PRIMERA VES BUENO ME REGISTRE PERO NO E ENTRADO Y AHI QUE IR ENTRADO MAS A ESTEE FORO LA COSA SE VA ANIMANDO UN BESOS PARA TODOS LO QUE VOY CONOCIENDO POR AQUI AUNQUE ME GUSTARIA CONOCER GENTE EN PERSONA Y PASAR BUENOS RATOS UN BESOS PARA TODOS

Volver al comienzo Ver el Perfil de nuevopapa Buscar otros mensajes por nuevopapa
 
maria del mar
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 15 Mayo 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 10
Escrito el: 13 Junio 2005 a las 22:42 | IP registrada Citar maria del mar

HOLA nuevopapa,,kizas tù ami no me recuerdes,pero creo k yate he conocido ,estabas un dia en la panaderia k hay al lado de carniceria juana ,,,creo ke eras tù,,,te kise hablar y preguntarte pero me daba un poco de corte,,pero cuando pase otra vez por alli ,,dale por hecho k te voy a decir kien soy........un beso espero k me conteste pronto

Volver al comienzo Ver el Perfil de maria del mar Buscar otros mensajes por maria del mar
 
estela
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 09 Junio 2005
Soy de: pizarra
Conectado: Desconectado
Mensajes: 18
Escrito el: 15 Junio 2005 a las 14:14 | IP registrada Citar estela

poyooooooooooooooooooooo no te pasessssssssssssss k demasiao bien me conocessssssssssss jajajajajaj weno loko k pasa tas metio en tos laos eeee jajaja pos na k te cuentes algooo
Volver al comienzo Ver el Perfil de estela Buscar otros mensajes por estela
 
poyo
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 10 Junio 2005
Soy de: pizarra
Conectado: Desconectado
Mensajes: 11
Escrito el: 17 Junio 2005 a las 18:58 | IP registrada Citar poyo

poooooo k me cuente algo yo? tu tas de caxondeo no? po k kiere k te cuente iaaaa k k k esoo.... no?
jajajajaja enga loka un besitooo
Volver al comienzo Ver el Perfil de poyo Buscar otros mensajes por poyo
 
estela
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 09 Junio 2005
Soy de: pizarra
Conectado: Desconectado
Mensajes: 18
Escrito el: 19 Junio 2005 a las 23:51 | IP registrada Citar estela

poyo se te ba la pinza coela...jajjajajaa
Volver al comienzo Ver el Perfil de estela Buscar otros mensajes por estela
 
alikantina
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 29 Mayo 2005
Soy de: elche
Conectado: Desconectado
Mensajes: 4
Escrito el: 21 Junio 2005 a las 20:11 | IP registrada Citar alikantina

illa estela k tas meas perdia k la malla de pitillo aver kuando ablamo k tendras muxas kosa k kontarme como antes!!!! bueno po illa k este verano no podremo kear porque no voy ni pa la feria valla mierda ia lo mejo y me lo pierdo!!! enga wapa muxos besos a y pal pollo tambien aunk no te conosca!!!

__________________
besitos a todos de parte de la alikantina chika besitos pa mis nenas y para mis nenes!!!! MUAK!
Volver al comienzo Ver el Perfil de alikantina Buscar otros mensajes por alikantina Visita alikantina's Página principal
 
estela
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 09 Junio 2005
Soy de: pizarra
Conectado: Desconectado
Mensajes: 18
Escrito el: 21 Junio 2005 a las 21:55 | IP registrada Citar estela

ola wapa k ase??tu si k tas perdia!!!!!joo weno po ave si podemos kear otro dia o algo o ave cuando!!!!!y si te tengo k conta muxas cosas tu tb me tendras algo k contar no¿¿????pos enga besitos!!!xao loka ave si ablamos wapa!!!
Volver al comienzo Ver el Perfil de estela Buscar otros mensajes por estela
 
Rocio_fea
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 11 Mayo 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 9
Escrito el: 02 Julio 2005 a las 21:37 | IP registrada Citar Rocio_fea

Maria del mar tu eres la k escribia antes con el nick de xuliya no??? po dejame decirte k eres una fantasma xk tu no me conoces, tmp a santy y Rocio-mochy. y me parece muy fuerte k nos diga k nos kiere muxo y luego le dices a Rocio-mochy k solo la conoces de vista. yo a la gente k conozco de vista no las kiero, teng k conocerlas antes pero trankila k ya nos emos dao cuenta de kien eres.cnt



__________________
Rocío
Volver al comienzo Ver el Perfil de Rocio_fea Buscar otros mensajes por Rocio_fea
 
estela
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 09 Junio 2005
Soy de: pizarra
Conectado: Desconectado
Mensajes: 18
Escrito el: 05 Julio 2005 a las 10:52 | IP registrada Citar estela

ola k pasa contarse algo no????cuando es la feria????ou k ganas tng ya!!!!!!weno enga besitos pa tos!!!un beso nene!!!toi en los boliches el domingo voi pa alora de cabeza jeje enga no me enrollo mas!!!bsssssssssss.te xero muxo nene!!!y no te agas caso de la ente(ya sabes a kien me    refiero)bssssssss
Volver al comienzo Ver el Perfil de estela Buscar otros mensajes por estela
 
poyo
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 10 Junio 2005
Soy de: pizarra
Conectado: Desconectado
Mensajes: 11
Escrito el: 06 Julio 2005 a las 22:31 | IP registrada Citar poyo

hola ente alikantina un beso pati tambien ave si la estela me dice kien eres jajajajaaj adew
Volver al comienzo Ver el Perfil de poyo Buscar otros mensajes por poyo
 
Adriana
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 19 Julio 2005
Soy de: fuengirola
Conectado: Desconectado
Mensajes: 2
Escrito el: 23 Julio 2005 a las 01:15 | IP registrada Citar Adriana

wola genteeee!!! no vea si ay ente escribiendo aki,noo?Jjajajjaja. Po yo tmbn vy a scribi. Keria dcirle a mi niña (alicia) k es la mjoo!!K la kiero muxo,muxo,muxo y k es perita cmo eya sola, k gracias x aguantarm (k se k m pngo mu pesa cn mis cosas) aunk yo tmbn la tngo k awanta a eya, k tmbn tene lo suyo,een?jajajjaj. No ombre,k nena te kero muuuuxo, espero k sempre ns yevems igua d bien cmo ns yevams aora, k todabia ns tenemos k awanta muuuuxo tempo,a k si??JajajjajajTambien pa mi ota niña (la kafry) k tmbn m tene k awanta jajajjaj tmbn te kero muuuuuuxo,muxo k no cambies nunca xk eres d puta madre,valee??Y pa la pima mas wapa k es la estelaa!!K no t conosco tanto cmo a las otra 2 warronas pro....k tambn te kero muuuuxo nena!!Ns yevams mu bien y espero k sieeeempre sea asi,vale??k no se t olvide k te kiero muuuxo tngo mas niñas x ay perdia pro cmo le tnga k escribi a toas.....puuuff!!!Anamariiii k no m olvido d tiiii k aunk no ns ayams yevao mu bien k digams d sempre...pro k m alegro d k aora ns yevems cmo ns yevams xk m caes muuuu bieeen y a ti tmbn te kero muuuxo!!!jajajjja Enga bsooos pa esta 4 y pa toas las dmaaaaas k tmbn ma cuerdo d vosotras,eeen??Flores,almu,lurde,ana,laura,estefy,saray,etc besoooos
Volver al comienzo Ver el Perfil de Adriana Buscar otros mensajes por Adriana
 
estela
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 09 Junio 2005
Soy de: pizarra
Conectado: Desconectado
Mensajes: 18
Escrito el: 28 Julio 2005 a las 02:35 | IP registrada Citar estela

wenas xoxo!!!!!!!!yo tb te xero muxo y me llevo to perfe cntigo e o no???aora nos llevamos muxo mejo y nos conocemos mas y espero segui llevandome asi......................weno k aunke no te con tu pimo pa mi sigues siendo una pima eeeeeeeeeeee jeje k te coio muxo cariño gordaaaa y te xero muxooooooooweno ami negra como le estao llamando oi en la piscina k taba arta ya de mi k sepa k la xero muxo y k me tiene aki pa ayudarla en lo k sea k yo voi a intenta ase lo k mas pedio k aga y voi a ase to lo posible pa k te olvides de el k ya bastante as pasao x el...................y como mas dixo k yo te pueo ayuda lo voi a ase...y veras la feria k nos vamos a pasa de puta madre y a pasar de los tios k son tos iguales...............no merece la pena amargarse cn nuestra edad!!!!!!!enga k te xero muxo xoxo y se k tb estas ai pa mi un bezazo nunca me olvidare de to lo k as exo x mi etc....weno y de la anamari k deci puffff k es una de las mejores niñas k ai en alora k aunke cuanod no nos conociamos no nos podiamos ver aora nos llevamos perfecto y es lo k cuenta y nunca me olvidare de ella y espero segui llevandome bien cn ella xk tb la xero muxisimo y me cae de puta mae!!!!weno nena k te mejores y k veras la feria k nos espera k te siga iendo mu bien cn tu nene y seais felices jeje enga un beso tkmweno y a las demas tb xo e k a ellas las tengo de especial jeje xk son cn las k mas me trato xo k no me olvido de lau,lou,lore,aly,y muxas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besitos pa toassssssssss
Volver al comienzo Ver el Perfil de estela Buscar otros mensajes por estela
 
saku
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 28 Diciembre 2006
Soy de: Necochea
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 28 Diciembre 2006 a las 17:53 | IP registrada Citar saku

Bueno,me llamo Jaqueline,y hasta hace poco estaba viviendo en alora.

Me vine a Agentina el 11 de junio,y queria compartir con todos ustedes lo importante q son los amigos.

Mis amigos,son personas q nunca voy a olvidar,que me han dado ayuda,apoyo,buenos ratos,consuelo..han sido todo para mi.

Hasta hace nada,estuvieron vendiendo papeletas,para pagarme el pasaje para poder ir a alora,juntaron 960 euros,y todo para q pueda ir,y verlos al menos una ultima vez,porque ya no se que pasara con mi vida,ni a donde terminare viviendo.
Se que les costo mucho conseguir tanto dinero,y no se como agradecerselo,se me ocurrio poner en este foro lo mucho que los kiero,y lo importantes q son para mi.Son las personas q me iluminan la vida,porque solo pensar en ellos,y todo lo q hicieron por mi tanto cuando estuve con ellos como cuando no,me llena de felicidad.Lo mejor q me pudo pasar en la vida fue encontrarlos,y les quiero agradecer q me aceptaran y ayudaran..y toda la paciencia q tuvieron conmigo desde el primer dia...ellos saben de que hablo.
estas personas,entre muchas otras,son:

Jorge, Lolo, Sonia, Mara, Agu, Vicky, Lucia, Natalia, Javi, Jose, Kiko, Marke, Juan, Maria, Andrea,Tamara, Pepe, Pely, Dani..

Se que hay muchos mas,y no saben lo agradecida que estoy. Y obiamente,les quiero agradecer a todas las personas que compraron papeletas para ayudar,se los agradezco de corazon.

Gracias a todos.

Gracias por ser mis amigos...gracias por existir. 

 

 

Sepan q es verdad que,quien tiene un amigo,tiene un tesoro..y yo, tengo un monton de tesoros.



__________________
S@Kü
Volver al comienzo Ver el Perfil de saku Buscar otros mensajes por saku
 
LAGAREÑA
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 10 Enero 2007
Soy de: ARROYO ANCON
Conectado: Desconectado
Mensajes: 9
Escrito el: 10 Enero 2007 a las 11:25 | IP registrada Citar LAGAREÑA

mu bonito no vea la feria que guay tio el pancho, no vea como esta io es el mejo pancho ¡q tas mu bueno ....

__________________
LAGAR
Volver al comienzo Ver el Perfil de LAGAREÑA Buscar otros mensajes por LAGAREÑA
 
LAGAREÑA
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 10 Enero 2007
Soy de: ARROYO ANCON
Conectado: Desconectado
Mensajes: 9
Escrito el: 16 Enero 2007 a las 09:24 | IP registrada Citar LAGAREÑA

lagareñas al poder


__________________
LAGAR
Volver al comienzo Ver el Perfil de LAGAREÑA Buscar otros mensajes por LAGAREÑA
 
LAGAREÑA
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 10 Enero 2007
Soy de: ARROYO ANCON
Conectado: Desconectado
Mensajes: 9
Escrito el: 16 Enero 2007 a las 09:24 | IP registrada Citar LAGAREÑA

lagareñas al poderjavascript:AddSmileyIcon('')


__________________
LAGAR
Volver al comienzo Ver el Perfil de LAGAREÑA Buscar otros mensajes por LAGAREÑA
 
LAGAREÑA
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 10 Enero 2007
Soy de: ARROYO ANCON
Conectado: Desconectado
Mensajes: 9
Escrito el: 16 Enero 2007 a las 10:04 | IP registrada Citar LAGAREÑA

LAGAREÑAS AL PODER

__________________
LAGAR
Volver al comienzo Ver el Perfil de LAGAREÑA Buscar otros mensajes por LAGAREÑA
 
Virgisela
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 07 Abil 2007
Conectado: Desconectado
Mensajes: 3
Escrito el: 07 Abil 2007 a las 16:12 | IP registrada Citar Virgisela

Weno yo tb quiero dejar unas palabritas para mis OING'S...

Supongo que en todas las grandes amistades hay altos y bajos, y yo os quiero decir a cada una de vosotras, que sigamos tan unidas como el primer dia, que aunque cada una tenga ya su "vida" aun estamos ahí como siempre, y que no dejeis que nada nos impida seguir así. Nada más, que os quiero mucho y que sigo aki compartiendo cada minuto con vosotras. Virgi

Volver al comienzo Ver el Perfil de Virgisela Buscar otros mensajes por Virgisela
 

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.9
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

Esta pagina fue generada en 0,1406 segundos.