Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas
 FORO ALORAWEB : Quejas
Asunto Tema: Centro de Salud Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Rocio_fea
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 11 Mayo 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 9
Escrito el: 12 Mayo 2005 a las 19:34 | IP registrada Citar Rocio_fea

Lo veo fenomemal y aprovecho para decir que deberian de poner dos medicos de urgencias en "el centro de salud"(por decirlo de alguna manera) poque hay veces que vamos a urgencias y no hay medico para atenderte



__________________
Rocío
Volver al comienzo Ver el Perfil de Rocio_fea Buscar otros mensajes por Rocio_fea
 
nanday
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 15 Mayo 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 8
Escrito el: 15 Mayo 2005 a las 23:04 | IP registrada Citar nanday

si as dicho la verdad estoy contigo



Editado por nanday en 15 Mayo 2005 a las 23:12
Volver al comienzo Ver el Perfil de nanday Buscar otros mensajes por nanday
 
nanday
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 15 Mayo 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 8
Escrito el: 19 Mayo 2005 a las 20:02 | IP registrada Citar nanday

bueno tanto con el cine y donde esta...............nos estan dejando en la cola comparado con los demas pueblos...........ahora tambien e escuchado k van a poner la piscina casi al lado de paredones.......aki con los extranjeros y no extranjero nos van a echar del pueblo........el parque tambien lo van a kitar...........vaya no se donde vamos a llegar.........esto es para coger un dia de escuela y entre todos hacer una bueno manifestacion en el parque de los leones y hablar con el señor alkarde y con el mora

Volver al comienzo Ver el Perfil de nanday Buscar otros mensajes por nanday
 
Virgisela
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 07 Abil 2007
Conectado: Desconectado
Mensajes: 3
Escrito el: 07 Abil 2007 a las 16:04 | IP registrada Citar Virgisela

Weno creia que estabamos en el tema del centro medico, pero weno si acen una piscina cerca de paredones mejor que mejor, jejeje. Apoyo a rocio tiene toda la razon del mundo. Un bs
Volver al comienzo Ver el Perfil de Virgisela Buscar otros mensajes por Virgisela
 
xanwi
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 23 Noviembre 2006
Soy de: álora
Conectado: Desconectado
Mensajes: 12
Escrito el: 11 Abil 2007 a las 17:25 | IP registrada Citar xanwi

Y si tienes suerte y coincide que el médico no ha salido, hay que tener mucho cuidao porque hay cada uno mas desagradable...
Volver al comienzo Ver el Perfil de xanwi Buscar otros mensajes por xanwi
 
sa_katalana
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 13 Febrero 2007
Soy de: Álora
Conectado: Desconectado
Mensajes: 2
Escrito el: 23 Abil 2007 a las 19:29 | IP registrada Citar sa_katalana

he ido al centro de salus pa ke me visiten de urgencias, y la contestacion del administrador ha sido: el medico por lo menos hasta dentro de una hora no vendrá.... yo he flipao, vamos a ver, no se supone ke es un servicio de 24h....esto es de verwenza...

                                               

Volver al comienzo Ver el Perfil de sa_katalana Buscar otros mensajes por sa_katalana
 
pibra
Nivel Alto
Nivel Alto
Avatar

Ingresado: 20 Febrero 2006
Soy de: Caracuel
Conectado: Desconectado
Mensajes: 79
Escrito el: 28 Agosto 2007 a las 12:07 | IP registrada Citar pibra

Vamos, yo creo q es algo, mira q llevamos tiempo detras xo nada, todo sigue igual, nuestro centro médico sigue en la edad de piedra; como siempre seguimos teniendo un sólo médico q cada vez q sale de urgencias, los demas no tenemos derecho a q nos visiten ni nos atiendan y si llegas muriendote pues muerete xq el ats informático, digo yo, por lo menos tendra los primeros auxilios, sino seria informatico a secas. pues nada, ni una simple cura, te tienes q esperar a q vuelva el médico.
Anoche estuvimos en el centro médico mi familia y yo x una caída, y tanto nosotros como otras personas q habia delante de nosotros tuvimos q esperar hora y media a q volviera el médico q acababa de salir de urgencia en la ambulancia, total, todo para q al final te manden para málaga, aqui no tenemos ni radiografías, ni la mitad de los medios necesarios para cualkier urgencias, xq todas las urgencias no se curan con atibióticos.
Bueno kiero q sepais q tienen un libro de reclamaciones q podemos usar todos para cualkier reclamacion o keja o x cualkier cossa con la q no estes conforme, si todos nos callamos como curas ésto va a ir cada día peor.
También os invito a q entreis en la página www.soloquejas.com en la q podréis a parte de insertar vuestra keja o reclamacion, participar en la recogida de firmas, el foro y muchas otras cosas.
A ver si nos vamos concienciando q somos seres humanos y merecemos ser tratados como tal, no como perros sarnosos...


Editado por pibra en 28 Agosto 2007 a las 12:09


__________________
no hay lenguaje como el cante
Volver al comienzo Ver el Perfil de pibra Buscar otros mensajes por pibra
 

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.9
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

Esta pagina fue generada en 0,1094 segundos.