Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Fiestas
 FORO ALORAWEB : Fiestas
Asunto Tema: Feria de Álora Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
pibra
Nivel Alto
Nivel Alto
Avatar

Ingresado: 20 Febrero 2006
Soy de: Caracuel
Conectado: Desconectado
Mensajes: 79
Escrito el: 16 Julio 2007 a las 13:26 | IP registrada Citar pibra

Po es lo que yo digo, que eso no estaba tan mal para tirar ese dinero... habia y hay cosas que necesitan más un arreglo de hace un monton de años y no le mete nadie mano.

__________________
no hay lenguaje como el cante
Volver al comienzo Ver el Perfil de pibra Buscar otros mensajes por pibra
 
sa_katalana
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 13 Febrero 2007
Soy de: Álora
Conectado: Desconectado
Mensajes: 2
Escrito el: 17 Julio 2007 a las 00:56 | IP registrada Citar sa_katalana

yo no entiendo como pueden hacer esto en este pueblo... esta todo pringao y n o se termina nada, y todo el mundo protestando. yo creo que la voz del pueblo debe escucharse, que eso es lo que entiendo yo por politica... ya veras como vengan a inspeccionar el ayuntamiento como en marbella y alhaurin,jajajaja,  se les va a caer el pelo a todos...
Volver al comienzo Ver el Perfil de sa_katalana Buscar otros mensajes por sa_katalana
 
perote86
Nivel Medio
Nivel Medio
Avatar

Ingresado: 25 Julio 2007
Soy de: un lugar
Conectado: Desconectado
Mensajes: 37
Escrito el: 25 Julio 2007 a las 22:25 | IP registrada Citar perote86

kien sabe algo mas e la feria
Volver al comienzo Ver el Perfil de perote86 Buscar otros mensajes por perote86
 
pibra
Nivel Alto
Nivel Alto
Avatar

Ingresado: 20 Febrero 2006
Soy de: Caracuel
Conectado: Desconectado
Mensajes: 79
Escrito el: 26 Julio 2007 a las 09:53 | IP registrada Citar pibra

Pues que los de los carricoches esta todavia por confirmar, me lo acaban de decir esta mañana, que el trenecito no lo van a poner porque cuesta muxo dinero y creen que pueden llegar a un acuerdo con los feriantes para lo de los carricoches. Para ir a Flores van dos autobuses dando vueltas to la noche "gratis". Si no vuelven a cambiar las cosas de momento es lo q me he enterao.

__________________
no hay lenguaje como el cante
Volver al comienzo Ver el Perfil de pibra Buscar otros mensajes por pibra
 
perote86
Nivel Medio
Nivel Medio
Avatar

Ingresado: 25 Julio 2007
Soy de: un lugar
Conectado: Desconectado
Mensajes: 37
Escrito el: 26 Julio 2007 a las 13:45 | IP registrada Citar perote86

el libro de l aferia en vez de la feria abla de politica onde va eso como es cada vez se anuncian menos comercio pork , por el zablazo k pega al anunciarte .
no es mejor llevarse a flore todo caseta de la juventud caseta de los minusvalido y todo yo creo k esa seria una solucion wena lo k pasa k es lo k pasa vaya k si no hay feria es lo mismo
Volver al comienzo Ver el Perfil de perote86 Buscar otros mensajes por perote86
 
perote86
Nivel Medio
Nivel Medio
Avatar

Ingresado: 25 Julio 2007
Soy de: un lugar
Conectado: Desconectado
Mensajes: 37
Escrito el: 26 Julio 2007 a las 13:53 | IP registrada Citar perote86

ACUERDO-CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA Y LA ASOCIACIÓN DE FERIANTES PARA LA FERIA DE ÁLORA 2007

Para la celebración de la Feria 2.007, el Excmo. Ayuntamiento de Álora y la Asociación de Feriantes de Málaga acuerda:

1. La Feria 2007 de Álora se celebrará del 1 al 5 de Agosto.

2. El Excmo. Ayuntamiento de Álora adjudica a la Asociación de Feriantes la organización, concesión y ubicación de Atracciones de Feria, Casetas, Chiringuitos y Puestos en los lugares que se establezcan.

3. La Asociación de Feriantes se responsabiliza de los correspondientes permisos, seguros, licencias y documentación que la Ley establece de las Atracciones, Casetas, Chiringuitos y Puestos que autorice a instalarse en la Feria 2007 de Álora.

4. El Excmo. Ayuntamiento de Álora no recibirá de la Asociación de Feriantes ningún tipo de pago por el presente acuerdo, y además aportará la cantidad de 7.200 euros (IVA incluido) para sufragar los gastos de suministro de energía eléctrica para las atracciones, que correrá a cargo de la Asociación de Feriantes. (La Asociación de Feriantes entregará al Ayuntamiento la factura correspondiente por la cantidad aportada).

5. Para los Chiringuitos, Casetas y Puestos que lo soliciten, el Excmo. Ayuntamiento dará la oportuna autorización para que se les suministre energía eléctrica, corriendo a cargo de los solicitantes los permisos y gastos del suministro.

6. El Parque de Atracciones de la Feria irá ubicado en la Explanada de Flores, comprometiéndose la Asociación de Feriantes a traer entre las atracciones un trenecito turístico, que previo pago del correspondiente billete, sirva de acceso desde la Fuente de la Manía al Recinto Ferial donde se ubican las atracciones.

7. El martes, día 31 de julio, se inaugurará el Recinto Ferial de las Atracciones, ofertando la utilización de las mismas a mitad de precio.

A fin de que surta los efectos oportunos, se firma el presente Acuerdo-Convenio.


Málaga, a 23 de julio de 2007.


Firmado: Por el Excmo. Ayto. de Álora:
Jesús Mora Calle

Firmado: Por la Asociación de Feriantes:
José Blanquez

26/07/07

Volver al comienzo Ver el Perfil de perote86 Buscar otros mensajes por perote86
 
forocus
Administrador
Administrador
Avatar

Ingresado: 06 Mayo 2005
Soy de: Estación de Álora
Conectado: Desconectado
Mensajes: 28
Escrito el: 26 Julio 2007 a las 21:25 | IP registrada Citar forocus

Viendo el programa de feria se echa en falta varias cosas. Los bailes de los distintos grupos que hay en el pueblo, tanto del ayuntamiento como el rejunte y otros. El pregón de feria, que parecia que se iba a seguir con la tradición, pero eso tambien fuera. Que decir de los carricoches..... y actuaciones en condiciones, además tampoco hay Reina ni rey de las fiestas, vamos que esto es demasiado pa mi..
Volver al comienzo Ver el Perfil de forocus Buscar otros mensajes por forocus
 
perote86
Nivel Medio
Nivel Medio
Avatar

Ingresado: 25 Julio 2007
Soy de: un lugar
Conectado: Desconectado
Mensajes: 37
Escrito el: 26 Julio 2007 a las 21:58 | IP registrada Citar perote86

esto va pa trás como el cangrejo k fuera epoca de elecciones nos ibamos a enterar de lo k era una feria
Volver al comienzo Ver el Perfil de perote86 Buscar otros mensajes por perote86
 
perota82
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 28 Diciembre 2006
Soy de: álora
Conectado: Desconectado
Mensajes: 26
Escrito el: 27 Julio 2007 a las 11:36 | IP registrada Citar perota82

¿no os habeis fijao que el libro de la feria parece una campaña? nosotros hemos hecho esto, nosotros hemos hecho aquello... pero no ponen lo que no han hecho porque ha habido muchas manifestaciones; la gente de la alhaja prieta porque no le han arreglao los carriles por ejemplo y si es cierto que van a pasear las cabras por la fuente arriba durante la feria de dia me alegro y yo creo que entre todos deberiamos manifestarnos por algunas cosas en vez de explayarnos en los foros. ¿estais conmigo?

Editado por perota82 en 27 Julio 2007 a las 11:36
Volver al comienzo Ver el Perfil de perota82 Buscar otros mensajes por perota82
 
perote86
Nivel Medio
Nivel Medio
Avatar

Ingresado: 25 Julio 2007
Soy de: un lugar
Conectado: Desconectado
Mensajes: 37
Escrito el: 27 Julio 2007 a las 13:52 | IP registrada Citar perote86

es lo suyo una kedada to el mundo a manifestarse seguro k ay gente k nos apoya
Volver al comienzo Ver el Perfil de perote86 Buscar otros mensajes por perote86
 
perote86
Nivel Medio
Nivel Medio
Avatar

Ingresado: 25 Julio 2007
Soy de: un lugar
Conectado: Desconectado
Mensajes: 37
Escrito el: 27 Julio 2007 a las 13:57 | IP registrada Citar perote86

EN RADIO ÁLORA

     Hoy 27 de julio, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar en Radio Álora 107.4 FM una entrevista que realizará Enrique Cotrina a Jesús Mora Calle, Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Álora. El tema principal de la entrevista es la polémica que hay abierta con el tema de los carricoches en esta feria.

      Recuerda, esta tarde a las 18 horas, en Radio Álora 107.4 FM.

Volver al comienzo Ver el Perfil de perote86 Buscar otros mensajes por perote86
 
perota82
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 28 Diciembre 2006
Soy de: álora
Conectado: Desconectado
Mensajes: 26
Escrito el: 27 Julio 2007 a las 19:08 | IP registrada Citar perota82

Bueno pues al final parece que la cosa se ha arreglado y tendremos mas carricoches de los previstos. No, si al final ésto de publicar quejas en internet va a servir de algo y todo jajajjaja. Bueno, nos vemos en la feria que ya quedan unos dias. Un beso a todos los perotes.
Volver al comienzo Ver el Perfil de perota82 Buscar otros mensajes por perota82
 
perote86
Nivel Medio
Nivel Medio
Avatar

Ingresado: 25 Julio 2007
Soy de: un lugar
Conectado: Desconectado
Mensajes: 37
Escrito el: 28 Julio 2007 a las 13:19 | IP registrada Citar perote86

es verdad el k no llora no mama a ver si tenemos la mejor feria de to la comarca
Volver al comienzo Ver el Perfil de perote86 Buscar otros mensajes por perote86
 
kiara
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 07 Julio 2007
Soy de: alora
Conectado: Desconectado
Mensajes: 4
Escrito el: 29 Julio 2007 a las 12:27 | IP registrada Citar kiara

es cierto que deberiamos hacer alguna que otra quedada porque en este pueblo se estan cometiendo muchas injusticias asi que si ay alguna avisarlo pero dque sean por cosas serias.



__________________
ÁLORA SE MERECE MUCHO MAS
Volver al comienzo Ver el Perfil de kiara Buscar otros mensajes por kiara Visita kiara's Página principal
 
perote86
Nivel Medio
Nivel Medio
Avatar

Ingresado: 25 Julio 2007
Soy de: un lugar
Conectado: Desconectado
Mensajes: 37
Escrito el: 30 Julio 2007 a las 14:07 | IP registrada Citar perote86

ya ta aki la deseada feria aora k ya ta solucionao lo dels carricoches solo kea pasarselo bien
Volver al comienzo Ver el Perfil de perote86 Buscar otros mensajes por perote86
 

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.9
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

Esta pagina fue generada en 0,1250 segundos.