Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas
 FORO ALORAWEB : Quejas
Asunto Tema: Opinion! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
kndla
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 04 Junio 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 04 Junio 2005 a las 11:09 | IP registrada Citar kndla

Hola a todos!

No se si esto es una queja, pero si es un comentario.....

Creo que ya va siendo hora de que nos impliquemos algo mas en nuestra seguridad....con el tema de bomberos....es increible que, en los tiempos que estamos, con un parque,( que para eso, mejor bajo un puente)con camiones de bomberos, con personal y equipo, esten aun tratandolos como si fueran voluntarios.......yo no se cuanto se implica la casa consistorial y el organo de gobierno de esta temporada en el tema.......tengo mejores cosas que hacer, pero si se, que ni los que gobiernan, ni la oposicon, deberian de complicarlo tanto....ya que .....1, no se juega con la seguridad ciudadana, ya que somos los que os proporcionan gran parte del dinero que gestionais y 2, ninguno esta libre de que se le queme su casa...su coche o se le atropelle al niño, señora o abuela....y haya que esperar que vengan los de Coin o Malaga....

Creo que ya va siendo hora de ponernos un poquito manos a la obra...que si se comparan con oposiciones como en pueblos de Sevilla, Mijas, etc....nos damos cuenta que no es tan dificil apoyar a nuestros trabajadores.........Vamos!!.........que somos de pueblo, pero no somos tontos y sabemos leer y buscar cosas en el B.O.E. por internet,.....ok!!.......Gracias!!

Volver al comienzo Ver el Perfil de kndla Buscar otros mensajes por kndla
 

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.9
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

Esta pagina fue generada en 0,0938 segundos.