Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Otros temas
 FORO ALORAWEB : Otros temas
Asunto Tema: Casos paranormales Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
pibra
Nivel Alto
Nivel Alto
Avatar

Ingresado: 20 Febrero 2006
Soy de: Caracuel
Conectado: Desconectado
Mensajes: 79
Escrito el: 18 Abil 2006 a las 13:48 | IP registrada Citar pibra

Si a alguien le interesan esos temas y tiene historias que contar sobre casos que se hayan dado en el pueblo o donde sea(siempre que sean verosímiles), que me los cuente o si tiene fotos raras que las exponga. Si forocus kiere, claro.
X ejem, del cortijo jurado de campanillas.

            
Volver al comienzo Ver el Perfil de pibra Buscar otros mensajes por pibra
 
mizuno
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 06 Mayo 2006
Conectado: Desconectado
Mensajes: 4
Escrito el: 06 Mayo 2006 a las 17:56 | IP registrada Citar mizuno

del pueblo hay varias .... segun escuche yo hace unos años  el viernes santo a las 12 mas o menos que la virgen de las animas ya ha salido   en el peñasco  que hay enfrente de la fuente de la higuera  sale una anciana ... que le da 12 vueltas a ese mismo peñasco  y cuando las ha completado desaparece ... parece ser que se supone qeu es la virgen .

otra cosa que e escuchado es que en el convento de flores hubo hace tiempo unas monjas que fueron asesinadas y quemadas , que fueron encerradas en un sotano del convento y luego cubierto con cemento  y mas tarde se creó el ... lo de los niños esos .

 

del cortijo jurado tambien hay varias historias ... yo personalmente e estado alli y no me paso nada salvo que  estaba en el segundo piso  y escuche un crujido y como unas piedras derrumbandose y yo y mis amigos salimos por patas y salimos por un boquete que habia en la alambrada , ahora ya no me atrevo a ir alli .

Volver al comienzo Ver el Perfil de mizuno Buscar otros mensajes por mizuno
 
mizuno
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 06 Mayo 2006
Conectado: Desconectado
Mensajes: 4
Escrito el: 06 Mayo 2006 a las 17:59 | IP registrada Citar mizuno

de todas formas estas cosas son cosas que alguna gente dice y que yo considero tonterias .. pero al fin y al cabo el que  quiera creer que crea y el que no pues que no crea

 

Volver al comienzo Ver el Perfil de mizuno Buscar otros mensajes por mizuno
 
pibra
Nivel Alto
Nivel Alto
Avatar

Ingresado: 20 Febrero 2006
Soy de: Caracuel
Conectado: Desconectado
Mensajes: 79
Escrito el: 08 Mayo 2006 a las 10:04 | IP registrada Citar pibra

Para Mizuno.
Yo tampoco creo ni dejo de creer, es simple curiosidad... pero me encanta escuchar esas historias y compartirlas. Ahí va una.
En el chorro, según dicen, al pasar la ermita Villaverde, hay una curva bastante cerrada, en la cual cuentan que cuando pasas por allí, se te pega una anciana, ya sea andando, cuando vas en coche, o cuando vas en moto.
Pero esta es un poco leyenda urbana más bien, no es muy creible.
Si sabeis más historias ponedlas xfa. Gracias.
[xx(]
Volver al comienzo Ver el Perfil de pibra Buscar otros mensajes por pibra
 
mizuno
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 06 Mayo 2006
Conectado: Desconectado
Mensajes: 4
Escrito el: 08 Mayo 2006 a las 15:20 | IP registrada Citar mizuno

 otras historias que tambien  e escuchado es    que el dia 1 de noviembre  osea el dia de los ´´ muertos ´´

si pasas por trabanca  entre las 12 y las 3 de la noche  te parara una mujer  haciendo autostop , y que en caso de que la subas  al pasar la curva te dira ... ve usted esa curva ??  pues tenga cuidado usted ahi  que en esa curva fue donde me mate yo y que a las milesimas de segundo desaparece .

 

Volver al comienzo Ver el Perfil de mizuno Buscar otros mensajes por mizuno
 
pibra
Nivel Alto
Nivel Alto
Avatar

Ingresado: 20 Febrero 2006
Soy de: Caracuel
Conectado: Desconectado
Mensajes: 79
Escrito el: 09 Mayo 2006 a las 12:10 | IP registrada Citar pibra

Eso sí lo he escuchado, pero lo he leido en el libro leyendas urbanas, eso se dice en más de un pueblo de toda España.
Lo que sí me han contado y, según me dijeron estaban presetes, aunque no se yo qué decir, es que en el castillo, el día de los muertos, se subieron a la torre con unas cervezas y unos bocadillos, para tener una experiencia diferente a ver si veian algo.
Parece ser que sí vieron. Entre los callejones de los nichos y en el llano de arriba dicen que vieron pasearse algo y oían hablar, llamar, llorar...
También puede ser producto del alcohol pero... ¿quién se atreve a venir a comprovarlo?

    
Volver al comienzo Ver el Perfil de pibra Buscar otros mensajes por pibra
 
LaFiti
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 18 Junio 2007
Soy de: alora
Conectado: Desconectado
Mensajes: 3
Escrito el: 18 Junio 2007 a las 22:28 | IP registrada Citar LaFiti

yo me encontré d madrugada haces unos años,a un tío sentao en el murito de la curva de la chicane,el tio estaba mas vivo q yo, pero a mí casi me da algo... y poco me faltó para pasar al otro lado...

__________________
Flowerz
Volver al comienzo Ver el Perfil de LaFiti Buscar otros mensajes por LaFiti
 
kiara
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 07 Julio 2007
Soy de: alora
Conectado: Desconectado
Mensajes: 4
Escrito el: 10 Julio 2007 a las 13:25 | IP registrada Citar kiara

a mi me encantan los temas paranormales y casas encantandas aunke tambien me dan mucho respeto. As escuchado en cuarto milenio de la casa de Amigtville, o algo así, supuestamente es un caso real y hay un libro de lo que alli pasó.. Además  yo soy muy devota de las Áminas y se que esmuy vengativa asi que si le pedís una promesa complirsela y que no se os olvide porque yo he visto algunas cosas aunque resulte raro.  

__________________
ÁLORA SE MERECE MUCHO MAS
Volver al comienzo Ver el Perfil de kiara Buscar otros mensajes por kiara Visita kiara's Página principal
 
viruta
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 27 Julio 2006
Soy de: sur
Conectado: Desconectado
Mensajes: 17
Escrito el: 10 Julio 2007 a las 13:50 | IP registrada Citar viruta

pibra escrito:
Eso sí lo he escuchado, pero lo he leido en el libro leyendas urbanas, eso se dice en más de un pueblo de toda España.
Lo que sí me han contado y, según me dijeron estaban presetes, aunque no se yo qué decir, es que en el castillo, el día de los muertos, se subieron a la torre con unas cervezas y unos bocadillos, para tener una experiencia diferente a ver si veian algo.
Parece ser que sí vieron. Entre los callejones de los nichos y en el llano de arriba dicen que vieron pasearse algo y oían hablar, llamar, llorar...
También puede ser producto del alcohol pero... ¿quién se atreve a venir a comprovarlo?

     yo voy a ver lo k pasa
Volver al comienzo Ver el Perfil de viruta Buscar otros mensajes por viruta
 
pibra
Nivel Alto
Nivel Alto
Avatar

Ingresado: 20 Febrero 2006
Soy de: Caracuel
Conectado: Desconectado
Mensajes: 79
Escrito el: 11 Julio 2007 a las 10:13 | IP registrada Citar pibra

Viruta eso a q viene????no sabes escribir tus propias respuestas??? ese mensaje tiene ya mas de un año y lo escribi yo como bien pone arriba... ah, y la ultima frase no es mia.

Editado por pibra en 11 Julio 2007 a las 10:13


__________________
no hay lenguaje como el cante
Volver al comienzo Ver el Perfil de pibra Buscar otros mensajes por pibra
 
viruta
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 27 Julio 2006
Soy de: sur
Conectado: Desconectado
Mensajes: 17
Escrito el: 13 Julio 2007 a las 13:54 | IP registrada Citar viruta

jeje
Volver al comienzo Ver el Perfil de viruta Buscar otros mensajes por viruta
 
Lucía
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 14 Noviembre 2007
Soy de: Ardales
Conectado: Desconectado
Mensajes: 3
Escrito el: 26 Noviembre 2007 a las 17:42 | IP registrada Citar Lucía

A una amiga mía, se le mató el novio con una moto. Al año, la muchacha empezó a salir con otro chico. Una noche estaba durmiendo, y en medio de la noche se despertó sin saber por qué. Tenía en los piés de la cama al novio que se mató, y éste le dijo que ya no se acordaba de él, ni le llevaba flores. Ella empezó a chillar, y a eso que vino la madre que dice que también lo vió. A los segundos de aparecer la madre por el cuarto, el muchacho desapareció.

Tanto la madre como la hija, contando esto, se veían muy afectadas, pero yo no sé que creer, yo estas cosas hasta que no las vea no me las creo.



__________________
Lucía
Volver al comienzo Ver el Perfil de Lucía Buscar otros mensajes por Lucía
 

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.9
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

Esta pagina fue generada en 0,1094 segundos.