Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas
 FORO ALORAWEB : Quejas
Asunto Tema: Guadalhorce Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
perota82
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 28 Diciembre 2006
Soy de: álora
Conectado: Desconectado
Mensajes: 26
Escrito el: 08 Junio 2007 a las 17:37 | IP registrada Citar perota82

Abro éste tema ya que en los mensajes lo ha abierto justiciero para no acaparar esa sección y utilizar ésta que para eso está:
Necesitamos una depuradora en el pueblo, o mejor dicho una en cada lugar donde se viertan aguas fecales. Porque si kitamos el problema de unos sitios y de otros no, estamos haciendo el tonto.
Yo tmb me acuerdo cuando ibamos en verano a bañarnos al río, nos hacíamos trampolines con las ramas rotas de los eucaliptos y saltabamos desde las piedras. Buscábamos galápagos, ranas y en temporadas cuando te sentabas en la orilla los pececitos más jóvenes te picaban en los pies.
A ver kién es el guapo que mete los pies en el río ahora.
Respetemos nuestra fauna y flora y nuestro medio ambiente en general, que al fin y al cabo, es lo único realmente nuestro.


Editado por perota82 en 08 Junio 2007 a las 17:38
Volver al comienzo Ver el Perfil de perota82 Buscar otros mensajes por perota82
 
Yo mismo
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 03 Agosto 2007
Soy de: Cerralba-Álora-Pizarra
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 03 Agosto 2007 a las 01:02 | IP registrada Citar Yo mismo

Hola perota82, acabo de conocer esta web y este foro y veo que la única que habla de algo serio eres tú.

Espero que la gente de álora (o lo que queda de este pueblo) despierte y vea cuales son los verdaderos problemas por los que tiene que pelear.

A ver si a través de este foro podemos hacer ver a la gente que no puede uno protestar por tonterías y en la puerta de tu casa siempre, si no que hay que dar el paso y salir más allá de tu calle y protestar por lo que verdaderamente importa, donde hay que hacerlo y como hay que hacerlo.

Ánimo y seguimos charlando por el foro.

Feliz feria a todas y a todos.



__________________
pongamos una sonrisa en nuestras caras pero no dejemos de pelear por lo que creemos que no está bien
Volver al comienzo Ver el Perfil de Yo mismo Buscar otros mensajes por Yo mismo
 
chikita
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 26 Junio 2007
Soy de: alora
Conectado: Desconectado
Mensajes: 11
Escrito el: 05 Agosto 2007 a las 15:03 | IP registrada Citar chikita

estoy de acuerdo con ustedes, aunque dicen que las depuradoras son muy caras pues que canalizen todas las aguas fecales a un punto donde las reciclen, porque cada vez hay menos agua y mas personas y las tenemos que aprovechar, y al ayuntamiento tambien hay que darle un tirón de orejas ( y no es por molestar) mucho que reciclemos y donde están los contenedores porque hay muchas partes del pueblo en las que no hay. Los contenedores de las pilas desaparecieron no?? por nuestras proximas generaciones deberíamos hacer algo por nuestro pueblo. luchemos por un rio y un pueblo limpio y saludable
Volver al comienzo Ver el Perfil de chikita Buscar otros mensajes por chikita
 
pibra
Nivel Alto
Nivel Alto
Avatar

Ingresado: 20 Febrero 2006
Soy de: Caracuel
Conectado: Desconectado
Mensajes: 79
Escrito el: 06 Agosto 2007 a las 11:52 | IP registrada Citar pibra

Pues yo digo lo mismo.
Hay muchas partes del pueblo q no tienen contenedores de reciclaje, x ejemplo en mi calle no hay ni uno, tengo q subir 1 km arriba u abajo para ir a uno y sino subir las cosas en el coche y traer las cosas al pueblo. Pero es q en el trabajo me pasa exactamente igual, o tengo q ir al cruce a tirar tanto la basura como el reciclaje o ir a las casas nuevas.
X otro lado estan los riegos, todo el mundo tiene problemas para regar, ya sea con el agua q tu vas a pagar o con la del río (q el rio es de todos), multas, topes de consumo... aquí en el pueblo no se como será (xq el agua es de distinto depósito), pero la gente q tenemos animales y huertas, creo q deberíamos tener un tope de consumo más alto que el q no tiene más q su casa.
En fin, deberíamos movilizarnos x tantas cosas y no lo hacemos q todo lo q digamos es poco.
Y x cierto, ¿el punto limpio ya sta abierto?


__________________
no hay lenguaje como el cante
Volver al comienzo Ver el Perfil de pibra Buscar otros mensajes por pibra
 
perota82
Novatillo
Novatillo
Avatar

Ingresado: 28 Diciembre 2006
Soy de: álora
Conectado: Desconectado
Mensajes: 26
Escrito el: 18 Octubre 2007 a las 11:15 | IP registrada Citar perota82

Acabo de pasar al lado de unos contenedores y cuando he entrado aqui he visto la foto de la basura y me he decidido a escribir.
Hace días (o más bien meses), que los contenedores de reciclaje están llenos hasta la bola, hay cartones, plásticos y vidrio acumuluado alrededor de ellos por todos lados. Hoy voy a tirar unas bolsas llenas de papel y me encuentro el contenedor bacio, menos mal, pero los cartones y bolsas de papel que hay acumulados por detras y por los lados siguen ahí.
¿qué coño pasa? claro como la pluma coge el contenedor y lo vacía y ellos no tienen que mover un músculo, pues que se quede el pueblo comido de mierda.
Éstos contenedores son de la junta de andalucía, el ayuntamiento debería de dar un informe sobre ésto a la junta, pero viendo lo visto, que los contenedores del pueblo y las calles están comidas de mierda, no se ýa a quién dirigirme.


__________________
S.M. Perota82
Volver al comienzo Ver el Perfil de perota82 Buscar otros mensajes por perota82
 
pibra
Nivel Alto
Nivel Alto
Avatar

Ingresado: 20 Febrero 2006
Soy de: Caracuel
Conectado: Desconectado
Mensajes: 79
Escrito el: 19 Octubre 2007 a las 10:30 | IP registrada Citar pibra

Poco verdad que es.
Yo aki en la tienda lo veo a diario, voy cargada de cartones y plásticos y cuando llego estan los contenedores hasta arriba.
Y no lo entiendo xq aki la gente apenas recicla, estamos muy poco concienciados de q sto no es un caprixo, nos stamos cargando el planeta y no nos damos cuenta.
Parece ser q el documental mas caro de la historia no ha servido de muxo y es una pena.
El planeta se muere, y nosotros con él.


__________________
no hay lenguaje como el cante
Volver al comienzo Ver el Perfil de pibra Buscar otros mensajes por pibra
 
chikita
Novatillo
Novatillo


Ingresado: 26 Junio 2007
Soy de: alora
Conectado: Desconectado
Mensajes: 11
Escrito el: 03 Noviembre 2007 a las 13:05 | IP registrada Citar chikita

yo vivo en el aroyo hondo y yo e sido la que e puesto las fotos de la basura, la basura por los suelos y un bombo desos alli aparcao xque le cuesta mucho trabajo a los basureros ponerlo bien y los perros tirando la basra
, ademas desde este punto se ve todo el tajo que siempre es el logotipo de alora y la gente a altas horas de la madrugada se dedican a arrojar basuras y escombros que cuando limpiaron el tajo habia hasta colchones, pero valla que no han parao de arrojar mierdas. espero que todos estas revindicacione sirvan de algo. por mi pueblo y por el medio que nos rodea agamos cosas por no destruirlo
Volver al comienzo Ver el Perfil de chikita Buscar otros mensajes por chikita
 
pibra
Nivel Alto
Nivel Alto
Avatar

Ingresado: 20 Febrero 2006
Soy de: Caracuel
Conectado: Desconectado
Mensajes: 79
Escrito el: 12 Enero 2008 a las 11:54 | IP registrada Citar pibra

Ya que estamos con el tema de la ecología y esas cosas;
Hace unos dias, traje unas bolsas para tirarlas en el contenedor de ropa y no encontré ninguno. Había uno cerca de F.P., en Bellavista había otro, en la barriada otro y bueno, seguro q en casi todo el pueblo. ¿dónde han ido a parar? ¿por qué los han quitao? Pero no sólo eso, los de vidrio tampoco están ya, por lo menos el de F.P. no está.

¿q pasa q los van a kitar todos?

Yo no se, pero entre q la gente no esta por la labor y q kitan los contenedores me parece q van a reciclar muxo menos.

Dadme una respuesta xfa, al fin y al cabo a mi me da igual ir al punto limpio, llevo paseando bolsas un montón de años xq en mi barriada no me cojen a mano y me viene mejor exarlos al coxe, xo ya sabemos q somos muy cómodos, xq habra gente q pase del tema y a mi verdaderamente me preocupa bastante todo lo q tenga q ver con la ecología.


__________________
no hay lenguaje como el cante
Volver al comienzo Ver el Perfil de pibra Buscar otros mensajes por pibra
 

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.9
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

Esta pagina fue generada en 0,1094 segundos.