Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Deportes
 FORO ALORAWEB : Deportes
Asunto Tema: RALLY DE MIJAS pasa por ALORA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
perote86
Nivel Medio
Nivel Medio
Avatar

Ingresado: 25 Julio 2007
Soy de: un lugar
Conectado: Desconectado
Mensajes: 37
Escrito el: 13 Abil 2008 a las 21:27 | IP registrada Citar perote86

La escudería Mijas Racing sigue ultimando los detalles del Rally de Mijas 2008.
   
Al margen de la prueba, la organización está preparando una fiesta del motor que dará cabida a todos los públicos.
Como ya avanzamos hace algunas semanas, la nueva edición del Rally de Mijas va tomando forma. La prueba tendrá lugar el viernes 18 y el sábado 19 de abril. Hasta ahí nada nuevo. Con la ya conocida pérdida del tramo del Higuerón, la escudería Mijas Racing, está centrando sus esfuerzos en convertir el Rally de Mijas en una auténtica fiesta del motor, con la intención de hacer partícipe y dar cabida a todo el mundo. Si todo sigue su curso y las conversaciones entre todas las partes llegan a buen puerto, los aficionados podrán disfrutar de coches y motos clásicas, una gran pista de slots o coches de scalextric; o un mercadillo de piezas para restaurar vehículos clásicos.

Por otro lado, Mijas Racing se convierte en la única escudería en Málaga en organizar pruebas automovilísticas este año. La apuesta de la escudería local mantiene viva la afición en las carreteras de la provincia, ya para este año, ha confirmado la celebración de al menos cinco pruebas, entre ellas el II Rally de Mijas, puntuable para el campeonato de Andalucía. La escudería está gestionando la celebración de más pruebas en la provincia, debido al interés suscitado en algunos municipios que desean contar con una prueba de coches.

El Ayuntamiento de Mijas colabora económicamente y también aportando infraestructuras para las cuatro pruebas que se celebrarán en el municipio, incluidas las cronometradas de las tres Ferias de Mijas. En el caso del Rally, el equipo mijeño cuenta con apoyo económico de otras localidades en las que se disputan tramos, como Alozaina, Casarabonela, Cártama y Álora, y con fondos de la Diputación provincial

su paso por Álora sera a las 16.25 aprox.


http://www.mijasracing.es/rutometromijas%20v01.pdf
Volver al comienzo Ver el Perfil de perote86 Buscar otros mensajes por perote86
 
perote86
Nivel Medio
Nivel Medio
Avatar

Ingresado: 25 Julio 2007
Soy de: un lugar
Conectado: Desconectado
Mensajes: 37
Escrito el: 13 Abil 2008 a las 21:29 | IP registrada Citar perote86

TRAMO D (6-8) Carratraca-Álora

Carretera: MA-441 de Carratraca hacia Álora

Salida: camino derecha última casa Carratraca

Llegada: 600 mts antes Venta Los Conejitos

Corte tráfico en salida: Carratraca

Corte tráfico en llegada: Venta Los Conejitos

Longitud: 10,10 km.



Volver al comienzo Ver el Perfil de perote86 Buscar otros mensajes por perote86
 
perote86
Nivel Medio
Nivel Medio
Avatar

Ingresado: 25 Julio 2007
Soy de: un lugar
Conectado: Desconectado
Mensajes: 37
Escrito el: 17 Abil 2008 a las 13:31 | IP registrada Citar perote86

El I Rally de Mijas recupera la emoción por el motor no sólo para el municipio sino para el resto de la provincia, tras la desaparición del nacional Costa del Sol. Con esta prueba se ponen en marcha el Campeonato de Andalucía de Rallies 2007, el Desafío Peugeot Volante RAcc de Andalucía, Extremadura y Murcia y la Copa de Andalucía de Históricos.

La prueba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mijas, patrocinador principal, con el que colaboran los consistorios de Cártama, Casarabonela y Álora, además de SEAT Autos Bellamar, Racc, Felioco, Hotel Hacienda Puerta del Sol, Qué Copias y el grupo Mijas Comunicación. El programa arranca mañana viernes con la entrega de documentación y las verificaciones administrativas y técnicas en el concesionario Seat Autos Bellamar (en la carretera Fuengirola-Mijas km 4). A las 20:30 horas está prevista que se realice la ceremonia de llegada en la Plaza Virgen de la Peña, donde se quedarán los vehículos en parque cerrado.

La carrera se disputa en la jornada del sábado. Los primeros tramos del I Rallye de Mijas son, precisamente, los que discurrirán por tierras mijeñas. El TC 1-3-9 saldrá desde Alhaurín (zona de Altavista), para llegar hasta el Mirador de Mijas (5,09 kms). Para la primera pasada se cortará la carreta al tráfico a las 9:38 y el primer participante saldrá a las 10:00. El segundo tramo en Mijas, el TC 2-4 va del Restaurante El Higuerón hasta Osunillas -éste es el clásico y preferido por la gran mayoría de aficionados- (3,22 kms). La carretera se cierra a las 10:00 y el primer coche pasa a las 11:00.

El TC 5-7 discurrirá entre Álora y Carratraca (11,19 kms), mientras que el TC 6-8 se trazará en Casarabonela (11,30 kilómetros). La prueba tendrá un total de 66,69 kilómetros cronometrados.

El I Rallye de Mijas finalizará sobre las 22:30 horas con la entrega de trofeos en Mijas. La prueba será además el debut de la escudería local Mijas Racing que preside José María Boeta y contará con dos equipos mijeños en la lista de inscritos, el compuesto por Gómez Ponce y Lázaro Gutiérrez que correrán en el Seat Ibiza y el de Blanco Rosales y Cristóbal Cortés, con Mitsubishi EVO IX. A la cita no faltarán equipos como el de Emilio Segura, los hermanos Cordero, Ollero, Portales, Prado y un largo etcétera de grandes pilotos. También se espera una gran afluencia de aficionados, que añoraban la celebración de un rally de estas características por tierras malagueñas.

El grupo Mijas Comunicación ha preparado un gran despliegue para cubrir el rallye: 340 televisión dará en directo mañana la presentación de los coches y el sábado las dos pasadas del tramo de Osunillas, y dentro del mismo programa ofrecerá en diferido las dos pasadas del tramo de Alhaurín. Como novedad, la retrasmisión se podrá seguir en directo en Internet, a través de la página www.mijate.com. También Radio Mijas cubrirá la carrera con un programa especial que comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 8 de la tarde.
Volver al comienzo Ver el Perfil de perote86 Buscar otros mensajes por perote86
 

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.9
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

Esta pagina fue generada en 0,0938 segundos.