inicio - aviso legal
Iniciar Sesión
Declaración de privacidad de digitalimagen.es

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web www.digitalimagen.es, así como de las imágenes, pertenecen al autor de la página o, en su caso, a terceras personas, y queda prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación o alteración.

El usuario debe hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen en esta web y a no emplearlos para:

* Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

* Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.

DigitalImagen se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

DigitalImagen perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su web y contenido ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.



© Pedro Pablo Vergara Mora
DigitalImagen.es 2008
Inicio - Agenda - Books - Imágenes - Reportajes - Usuarios - Enlaces - Sponsors - Búsqueda - Contacto - Acerca de - Aviso Legal
136586 visitas