inicio - patrocinadores - Autocares Juan Rivero
Iniciar Sesión
AUTOCARES JUAN RIVERO
Sector: Transporte Viajeros
Dirección: C/ Erillas, 44 - 29500 - Álora (Málaga)
Teléfono: 619790058
Web: www.autocaresjuanrivero.com

Email: info@autocaresjuanrivero.com

Facebook: www.facebook.com/Autocaresjuanrivero
Autocares Juan Rivero es la cuarta generación de una familia que se ha dedicado al transporte de viajeros desde 1902. El inicio de la actividad fue la ruta en diligencia desde la Estación de Álora al Balneario de Carratraca por D. Juan Rivero Hidalgo.

Autocares Juan Rivero le ofrece soluciones para todas sus necesidades de transporte en el área de Málaga, Costa Del Sol y Valle del Guadalhorce. Para un sólo trayecto o para todos sus desplazamientos de empresa, Autocares Juan Rivero se lo pone fácil.

Servicios urbanos, viajes de larga distancia, visitas panorámicas... ofrecemos infinidad de posibilidades a precios razonables. Le aseguramos un servicio puntual, atento y eficiente.

Contamos con una plantilla de conductores expertos en todo tipo de vehículos. Le aseguramos un servicio profesional, discreto y eficaz.

Contamos con una Agencia de Viajes propia (TOUR RIVER) con la que organizamos excursiones, viajes y circuitos a todos los destino que pueda imaginar.

Inicio - Agenda - Books - Imágenes - Reportajes - Usuarios - Enlaces - Sponsors - Búsqueda - Contacto - Acerca de - Aviso Legal
414554 visitas